Maguire tras la caída ante Brighton: "No hicimos lo suficiente"

·2  min de lectura

Manchester United tuvo un decepcionante debut en Premier League con la derrota por 1-2, como local, frente a Brighton. Harry Maguire, capitán del equipo, se lamentó por el mal desempeño y detalló los errores que deberán corregir para los siguientes encuentros.

En diálogo con Sky Sports, el defensa comentó: "Creo que empezamos bastante bien el partido y en la delantera, y como equipo teníamos el control del juego. Luego nos convirtieron el primer gol y eso nos afectó mucho. A partir de ahí dejamos de jugar, ellos se hicieron con el control del partido".

Además, resaltó el cambio de mentalidad que deberá implementar el equipo: "Tenemos que intentar no dejar que ese primer gol nos haga retroceder tanto, pero tenemos que ser mejores con el balón, lo cedimos demasiado en la primera parte, sobre todo después del primer gol. Fue un comienzo de pesadilla ir perdiendo 2-0 al descanso".

Sin embargo, expresó su ánimo por lo mostrado en el complemento: "Creo que en la segunda parte se vieron partes buenas de nuestro juego, pero en general no hicimos lo suficiente. Tuvimos mucha presión y mucha posesión, pero tenemos que ser un poco más creativos".

Relacionado con la nueva conducción por parte de Ten Hag, el central manifestó: "Todo el mundo conocía la tarea. Tuvimos una mala temporada pasada, ahora tenemos un nuevo entrenador que intenta poner su filosofía en el equipo, pero cuando no lo hacemos bien nos vemos demasiado abiertos."

Por último, se refirió al fichaje de Lisandro Martínez, quien hizo debutó oficialmente como dupla defensiva con Maguire: "No hemos jugado mucho juntos y en ese primer periodo no estábamos en la misma onda. Las parejas de centrales se construyen con el tiempo. Mejoraremos mucho y mantendremos la portería en cero".

Foto: Getty Images