"El Mago" busca una nueva vida

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- El exboxeador Miguel Ángel "Mago" González ya fue ingresado a la Clínica "Nueva Vida" en Ecatepec, Estado de México, para apoyarlo en su recuperación y superar su situación actual, confirmó el Consejo Mundial de Boxeo.

Al respecto, el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, manifestó que "será una dura pelea pero se ganará", ya que confía en la voluntad del "Mago" para salir avante, "así como lo hizo en muchos de sus combates, en los que nos acostumbró a verlo salir con el brazo en alto. Se dio el primer paso para lograr su rehabilitación".

Sulaimán agregó, que Julio César Chávez, quien hace unos días manifestó interés por apoyar a González, participará activamente durante todo el proceso hasta lograr la total recuperación de Miguel Ángel, quien se encontraba en situación de calle, víctima del alcoholismo, misma que fue hecha pública a través de las redes sociales.

Miguel Ángel González hizo 10 defensas exitosas del título de peso ligero del CMB, campeonato que capturó el 24 de agosto de 1992.

Enfrentó a rivales de la talla de Óscar de la Hoya y del propio Julio César Chávez, con quien empató en 1988.

Este jueves, cumplió 15 años de haberse retirado de los cuadriláteros e inició una nueva etapa en la vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.