Magnus Cort y Clarke dos bajas más en el Tour por Covid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Carcasona (Francia), 17 jul (EFE).- El danés Magnus Cort (EF Education) y el australiano Simon Clarke (Israel Premier Tech) no han tomado la salida en la decimoquinta etapa del Tour de Francia que se disputa entre Rodez y Carcasona.

Magnus Cort Nielsen, ganador de la décima en Megeve, se vio obligado a abandonar la carrera tras dar positivo en un test de Covid realizado por su equipo. Se da la circunstancia de que el danés alzó los brazos en Carcasona hace 4 años, ciudad donde termina este domingo la etapa.

El australiano Simon Clarke, también ganador de etapa, se impuso en la quinta etapa, la del pavés, fue el único positivo de su equipo en las pruebas realizadas en la noche del sábado.

Por su parte, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), tampoco tomó la salida, pero por razones físicas, ya que el triple ganador de la Vuelta arrastraba molestias desde su caída en la quinta etapa con meta en Arenberg.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.