El Magic sorprendió a los Pelicans con Wagner como figura

Fernando Medina/NBAE via Getty Images

En el Amway Center y por la fase regular de la temporada 2022-23 de la NBA, Orlando Magic, con Franz Wagner como figura, se impuso por 123-110 ante New Orleans Pelicans.

Los visitantes llegaron a disfrutar de una ventaja máxima de 14 puntos en el primer cuarto, pero los locales rápidamente redujeron la diferencia y, luego de tres cuartos parejos, hicieron la diferencia en el período final, en el que se despacharon con un contundente parcial de 35-19.

El equipo de Florida encestó 15 de los 30 triples que intentó, a la vez que solo cometió nueve pérdidas y totalizó 56 puntos provenientes del banco de suplentes; el rival anotó 10 de sus 35 tiros de larga distancia, perdió 17 pelotas y sus suplentes apenas aportaron 39 unidades.

Wagner fue el máximo goleador del partido con 30 puntos (5/7 triples), los cuales acompañó con seis rebotes y nueve asistencias. Además, Cole Anthony aportó 22 unidades y cuatro asistencias.

Por el lado de los Pels, que siguen sin Zion Williamson ni Brandon Ingram, CJ McCollum registró 22 puntos, mientras que Jonas Valanciunas firmó un nuevo doble-doble (20 y 10 rebotes).

Con este resultado, el Magic (17-28) se ubica en el 13º puesto de la Conferencia Este, a la vez que New Orleans (26-20), que sufrió su tercera caída en fila y la cuarta en los últimos cinco encuentros, se ubica en el cuarto lugar del Oeste.

Otros resultados:

New York Knicks 124-139 Atlanta Hawks

Foto: Fernando Medina/NBAE via Getty Images