Los Magic sorprenden a los Mavericks y frenan la racha anotadora de Doncic

Los Ángeles (EE.UU.), 9 nov (EFE).- Los Orlando Magic sorprendieron este miércoles a los Dallas Magic de Luka Doncic, quien, en su décimo encuentro de la temporada, se quedó por primera vez por debajo de los 30 puntos (94-87).

En un partido con muy mala puntería de cara al aro, el esloveno consiguió 24 puntos (9 de 29 en tiros, 2 de 11 en triples), 6 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 2 tapones.

Doncic había arrancado el curso con una magnífica racha de nueve partidos seguidos anotando más de 30 puntos en cada uno de ellos, algo que, en la historia de la NBA, solo lo había logrado antes el legendario Wilt Chamberlain (23 encuentros seguidos en el inicio de la temporada 1962-1963)

El pobre día de Doncic lastró a los Mavericks, que solo metieron el 37,6 % de sus tiros de campo y el 26,2 % de sus triples (11 de 42).

Spencer Dinwiddie fue el máximo anotador de los Mavericks con 29 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

El argentino Facundo Campazzo no tuvo minutos en la rotación de Dallas, que antes de este tropiezo en Orlando había encadenado cuatro victorias consecutivas.

En los Magic, Franz Wagner fue el mejor con 22 puntos y 6 asistencias.

Orlando metió el 49,3 % de sus tiros de campo pero sufrió con las pérdidas de balón (18 frente a solo 4 de los Mavericks).

(c) Agencia EFE