Magia con Paredes y Neymar: Messi subió un video entrenando en el PSG

·1  min de lectura

Todavía no lo pudimos ver brillar del todo en el Paris Saint Germain. Y tiene sentido: parece que fue hace una eternidad, pero apenas pasó poco más de un mes desde que se hizo oficial que Lionel Messi dejaría el Barcelona para cambiar de club por primera vez en su carrera.

 

Y en el medio, debió viajar para Argentina y defender la camiseta de su país, jugando con el parche de campeón en el pecho tras haber conquistado la Copa América. Victoria ante Venezuela, escándalo y suspensión ante Brasil para cerrar con una noche soñada en el Monumental: 3-0 con todos los goles del '10' y la vuelta del público a los estadios para que el capitán sienta el calor de la gente. 

Desde el miércoles, esperamos ver al mejor Leo también con su club, teniendo la chance de lucirse en una nueva edición de la UEFA Champions League, debutando ante el Club Brujas de visitante. Luego, la Ligue 1 ante el siempre complicado Olympique Lyon.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Pero él se muestra listo: subió un video a su cuenta oficial de Instagram con un compilado de lo mejor que pasó en el último entrenamiento que llevó adelante Mauricio Pochettino: lujos, golazos y conexiones con Leandro Paredes y Nemar que ilusonan a los hinchas. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.