Magia de Cachito y gol de Villamarín: Sport Boys se adelantó tras gran jugada colectiva

·1  min de lectura

Sport Boys es uno de los equipos más importantes de los últimos años en el fútbol peruano. Lamentablemente, sus últimos años no han sido los mejores. Los rosados han estado peleado más el descenso que el campeonato y esto ha precupado a sus hinchas. 

Este año, sin emabrgo, parece distinto. Hoy por hoy, pelean por llegar un torneo internacional y están entre los primeros lugares de la Fase 2. Este miercoles, jugaron contra Cusco FC y de ganar acechaban a Alianza Lima en esta etapa de torneo y complicaban a la U en el acumulado. 

En la primera mitad, a los 43, Cachito recibió donde le gusta. Con la cancha de frente y cerca al área rival, levantó la cabeza y vio a un Joao Villamarín que siempre se desmarca y abre las posibilidades para los volantes que suelen dar asistencias. 

El exseleccionado filtró el pase y lo dejó mano a mano. El atacante del Boys definió a la perfección y marcó el primero del partido. Luego, Rengifo lo empató y puso en peligro el lugar del Boys en el acumulado y en la Fase 2 de la Liga 1. 

Igual, en la segunda mitad, los mismos jugadores participaron para poner a los rosados adelante. Cachito Ramírez salgó y presionó al arquero rival que soltó el balón. Villamarín la agarró en el área chica y definió arriba ¡Bien el Boys!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.