Mafia, Celeste y Final Fantasy IX destacan entre los juegos de PS Now de noviembre 2021

·1  min de lectura

Este martes fueron liberados los nuevos juegos para PlayStation Now, el servicio de suscripción de PlayStation, presentes en la alineación de noviembre 2021, entre los que se destacan varios títulos de primer nivel, tanto por parte de grandes desarrolladores como de estudios independientes.

Mafia: Definitive Edition, la entrega con la cual Rockstar Games remasterizó y juntó todos los juegos de la saga Mafia, es el primer título destacado en ésta lista. y estará disponible en el servicio de PlayStation Now hasta el próximo 28 de febrero de 2022.

Como sabíamos, Final Fantasy IX llegaría a PlayStation Now éste mes, y ya se encuentra disponible en el servicio de suscripción. La historia de éste título nos lleva al Mist Continent, una de las cuatro tierras principales de Gaia, donde el reino de Alexandria comienza su invación de las otras naciones.

El tercer juego de la lista es uno de los mejores juegos indies de los últimos años: Celeste. Se trata de un juego que incluso llegó a ser nominado a Juego del Año, donde tendrás que escalar la montaña de Celeste y superar todos los desafíos que éste título de plataformas tiene para vos.

El último título de la lista es Totally Reliable Delivery Service, un título donde tendrás que hacer entregas de pedidos, a veces junto a amigos y, en otras ocasiones, de maneras extremas, asegurando siempre la entrega de estos pedidos.

Recuerda que PS Now tan sólo está disponible en ciertos países seleccionados en Europa, Norteamérica, Asia y Oceanía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.