Maestra deja de tarea traer estampa de Cristiano Ronaldo del Mundial

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Al parecer la emoción e interés por llenar el álbum del Mundial de Qatar 2022 ya ha superado varios límites. En esta ocasión una maestra compartió el video con una particular tarea para sus alumnos: encontrar la estampa de Cristiano Ronaldo y llevársela al salón de clases.

A través de su cuenta de Tik Tok compartió el momento. "Me falta Cristiano Ronaldo y se los pedí a mis alumnos. Puntos extras a quien lo consiga", escribió en su video. Además, la maestra presume lo que anotó en el pizarrón. "Tarea. Puntos Extras. Traer la estampa de Cristiano Ronaldo para completar el álbum", se lee.

Y por si no fuera suficiente, el video de 12 segundos es cuando la maestra les indica a sus alumnos la tarea del viernes 9 de septiembre.

"A ver niños, el fin de semana su tarea va a ser conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo, ¿ok?", se escucha en la grabación. Hasta el momento la usuaria de Tik Tok no ha compartido si alguno de sus alumnos cumplió con la tarea, tampoco se conoce el grado o escuela donde imparte clases.

Aunque previo a dicho encargo para los estudiantes, compartió dos videos relacionados al álbum de Qatar 2022. En uno específica que le regaló el álbum a su prometido y una caja de estampas. Después presume que ya le salió la estampa del futbolista argentino, Messi.