Madueke se convirtió en el sexto fichaje que Chelsea realizó en enero

Getty Images

Cuando la billetera es amplia, los clubes se pueden dar distintos gustos como actualmente lo está haciendo Chelsea, que ya sumó a su sexta incorporación en el mercado de pases de enero. Llegó Noni Madueke.

Los Blues desembolsaron 40 millones de euros para hacerse con el futbolista de PSV, quien pasó un tiempo en las academias de los rivales londinenses Crystal Palace y Tottenham antes de mudarse a Países Bajos.

El joven jugador inglés puso su firma sobre un contrato de siete años y medio con la institución de Stamford Bridge, que tiene en el vínculo una opción de extenderlo por otros 12 meses.

"Estoy muy contento de firmar con uno de los mejores clubes del mundo como lo es Chelsea. Regresar a Inglaterra y jugar en la Premier League es un sueño para mí y mi familia. No veo la hora de empezar", le dijo el juvenil al sitio web oficial del equipo.

Sobre esa misma línea, el ex PSV continuó: "Estoy emocionado por lo que me depara el futuro, la visión del propietario para el futuro y estar en un club como este para ganar al más alto nivel".

Como se mencionó anteriormente, Madueke completa la media docena de fichajes para Chelsea en este comienzo del 2023, sumándose a las Mykhaylo Mudryk, Joao Félix, Benoit Badiashile, Andrey Santos y David Datro Fofana.

Foto: Getty Images