El madridista Walter Tavares, MVP de noviembre en la Euroliga

·1  min de lectura

Madrid, 29 nov (EFE).- Walter 'Edy' Tavares, pívot caboverdiano del Real Madrid, ha sido nominado como mejor jugador de la Euroliga (MVP) del mes de noviembre, en el que su equipo ha conseguido cinco victorias en otros tantos partidos.

Tavares ha sido fundamental en esas victorias con 13 o más puntos de valoración en cada una de ellas y alcanzando 90 puntos en total con 35 rebotes y 9 tapones, además de 56 puntos. El pívot de 2,20 metros ya obtuvo esta distinción en octubre de 2018.

El jugador del Real Madrid terminó noviembre con promedios de 11.2 puntos, 7.0 rebotes, 1.8 tapones y 18.0 de valoración.

En lo que va de temporada, Tavares lidera dos apartados estadísticos de la Euroliga y es el mejor taponador de la competición (1,73 de media) y el que mayor acierto tiene en el lanzamiento de 2 puntos (79,7%). Además, es el segundo en valoración (20,3) y en rebotes totales (7,1 por partido).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.