El madridismo saca pecho por “el mayor robo de la historia” al Bayern Munich

El recochineo del madridismo contra el Bayern Munich. (Fuentes: Alexander Hassenstein - UEFA/UEFA vía Getty Images y REUTERS/Sergio Pérez)
El recochineo del madridismo contra el Bayern Munich. (Fuentes: Alexander Hassenstein - UEFA/UEFA vía Getty Images y REUTERS/Sergio Pérez)

Al madridismo se le ha dado el mejor escenario para poder regodearse ante uno de sus mayores rivales en Europa, el Bayern Munich. Ambos han dejado en Liga de Campeones batallas épicas casi cada vez que se han visto las caras, por lo que cualquier momento es bueno para la grada merengue para sacar pecho de haberse aprovechado de los teutones, aunque la víctima sea el Sheriff.

Esta vez el motivo de orgullo y recochineo ha sido fruto de dos movimientos maestros en el mercado de fichajes, Toni Kroos y David Alaba, que salieron ambos por 25 millones de euros. Concretamente, el único traspaso fue el del mediocentro, ya que el central austriaco llegó gratis la última ventana de mercado de fichajes.

Un precio ridículo por dos de los mejores jugadores del mundo en sus puestos.

Justo los dos han abierto la lata en Tiraspol para que el Madrid disfrutase de una noche cómoda. Claro, el madridismo no podía dejar escapar la ocasión:

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

VÍDEO | Condenado a un año de cárcel por el caso Valbuena, Benzema apelará