Madrid y Juventus lucirán camisetas especiales a favor de la inclusividad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jul (EFE).- Real Madrid y Juventus competirán este sábado en el estadio Rose Bowl de Pasadena (California, EE.UU.) con unas camisetas especiales dibujadas en colaboración con Adidas para enviar un mensaje a favor de la inclusividad en el mundo del fútbol.

El Madrid y la Juventus se sumaron de esta manera a la iniciativa Play Proud, parte de Common Goal, un proyecto que anima a jugadores y actores de la industria del fútbol a financiar iniciativas sociales y acelerar el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, según anunció el equipo italiano.

Las camisetas de los equipos de Carlo Ancelotti y Massimiliano Allegri tendrán una edición limitada con dorsales dibujados por el artista Yash Pradhan que destacan "lo que nos une en la diversidad" y que anima a que el fútbol sea una plataforma abierta a todos.

Los dos clubes subastarán además una camiseta firmada por los franceses Karim Benzema y Paul Pogba para recaudar fondos para sostener los proyectos Play Proud y Common Goal.

Real Madrid, que recibió este jueves en UCLA la visita del galés Gareth Bale, cinco veces campeón de Europa con los madridistas y ahora jugador del Los Ángeles FC, volverá al trabajo este viernes en vista de la cita de Pasadena frente al Juventus.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.