El Madrid se acerca a la consagración con una victoria sobre Osasuna

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El título de LaLiga está a la vuelta de la esquina para Real Madrid, que salió victorioso por 3-1 frente a Osasuna en El Sadar y espera de otros resultados venideros para ser campeón incluso sin jugar.

Los Blancos se pusieron en ventaja rápidamente en Pamplona con una jugada por la banda de Karim Benzema, quien al llegar al fondo de la cancha la jugó al medio del área para un David Alaba que llegó a velocidad para rematar y, aunque el arquero tapó la pelota en principio, el austriaco agarró su propio rebote y la mandó al fondo de la red.

Sin embargo, los de Navarra sacaron del medio y en un abrir y cerrar de ojos avanzaron para que Chimy Ávila tire un pase largo al ras del suelo hacia Ante Budimir, quien sin marca solamente empujó el balón para la igualdad.

A pesar de esto, el Merengue se mantuvo en control del partido y sus acciones así lo demostraron. De tal forma fue que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti marcó antes de irse al vestuario mediante Marco Asensio y otro rebote más debajo del arco.

Ya en la segunda mitad, los Vikingos tuvieron sus oportunidades para aumentar la distancia incluso con un penal de Karim Benzema bien esquinado que atajó Sergio Herrera. Pero el Gato se reivindicó más tarde.

En la última jugada del encuentro, el delantero francés bajó a defender y empezó un contraataque dejando atrás a dos rivales y abriendo a tres dedos para Vinícius, quien jugó al corazón del área para Lucas Vázquez y una definición a colocar de zurda.

De esta manera, Real Madrid está a un paso del título de LaLiga. Para empezar, podría ser campeón del torneo si Atlético de Madrid y Barcelona no le ganan a Granada o Rayo Vallecano, respectivamente. En caso de que esto no pase, la celebración podría llegar en el Santiago Bernabéu contra Espanyol.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.