Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Madrid acoge primera exposición oficial F1 de la historia, sin Aston Martin

Madrid, 23 mar (EFE).- La primera exposición oficial de Fórmula Uno, que abrirá sus puertas el 24 de marzo en el recinto de IFEMA (Madrid), no cuenta con la participación de Aston Martin que justificó esta decisión como beneficiosa para centrarse en la mejora de su equipo en la competición.

“Podemos seguir añadiendo material, y esperemos que ahora que Aston Martin está obteniendo buenos resultados se incorpore a este proyecto”, expresó Tim Harvey, Comisario Jefe de la Exposición, quien añadió que cree que ha sido la “decisión adecuada” para el bien del equipo y que posiblemente se incorpore para futuras exposiciones.

“La Fórmula Uno tiene una historia muy rica, y el poder acercarla al público es una oportunidad muy emocionante. Hemos visto cómo muchos jóvenes se han ido interesando estos últimos años por la competición, y es una oportunidad de ver los coches para gente que no puede acudir a una carrera”, explicó Harvey.

La exposición cuenta con siete salas, en las que los aficionados podrán disfrutar de la historia del campeonato, desde su nacimiento en 1950 en el Circuito de Silverstone, en el Gran Premio de Gran Bretaña, y permanecerá abierta hasta principios de verano.

Las diferentes pantallas interactivas del recorrido, que puede durar hasta una hora y media, repasará la historia de la Fórmula Uno desde sus comienzos, con los coches más icónicos, hasta la actualidad, incluyendo también el futuro de la competición, y el precio de la entrada general para adultos parte de los 18 euros hasta los 28, y los niños menores de tres años entran gratis.

(c) Agencia EFE