Madre de Verstappen arremete contra "Checo" Pérez; lo llama infiel

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Después del Gran Premio de Brasil, las cosas no están nada bien en Red Bull. La relación entre Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen, volantes de la escudería austríaca parece fracturada.

Y por si fueran poco las declaraciones del piloto mexicano en contra de su coequipero, la madre de Verstappen decidió meterse a la polémica con un fuerte mensaje hacia Pérez.

Las redes sociales se convirtieron en una lluvia de críticas, memes e insultos hacia Verstappen por no dejar acceder a la sexta posición a "Checo", quien sigue en lucha con Charles Leclerc por el subcampeonato de la Fórmula 1.

Ante esa situación, la madre de Max, Sophie Kumpen, respondió a una publicación con el mensaje "Y por la tarde estaba engañando a su esposa". Esta frase fue eliminada, pero algunos fanáticos pudieron sacarle captura.

El próximo fin se llevará a cabo la última carrera de la temporada en Abu Dhabi, donde el mexicano Sergio Pérez buscará el segundo lugar en el campeonato de la F1.

Ante esta polémica, Christian Horner decidió poner punto final al asegurar que internamente está todo claro, aunque sí dejó un mensaje claro para Max Verstappen al declarar que "él no está por encima del equipo".