Quién era la madre de Norma Palafox y de que falleció

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Una de las deportistas más importantes de nuestro país es Norma Palafox. La joven se desempeña como delantera en el Club de Futbol Atlas FC Femenil y si bien en el ámbito profesional le va muy bien y todo el tiempo está cosechando logros, en su vida personal ha tenido que atravesar una pérdida muy dolorosa últimamente, la cual la dejó devastada por mucho tiempo.

Decimos esto ya que Norma Palafox, la nueva jugadora del Atlas Femenil, perdió a su madre, Norma Alicia Palafox García. Norma fue "el pilar más grande en mi vida", aseguró en una oportunidad la jugadora de futbol. Su madre falleció en el 2019 a causa de un paro respiratorio cuando tenía 59 años.

"Unidas por el corazón hasta la eternidad", escribió en aquel momento en su Instagram Norma Palafox y si bien la vida continúa, la jugadora asegura que fue un golpe muy duro en su vida y que todavía le cuesta reponerse.

Norma también tiene un hermano y un sobrino, de los cuales presume en sus redes sociales, y a los cuales les brinda su amor y contención todo el tiempo.

Cuando la madre de Norma Palafox falleció, la jugadora tuvo que abandonar de inmediato la competencia deportiva Exatlón, de la cual formaba parte. La joven se fue lo más rápido que pudo al sanatorio donde se encontraba su madre, pero ya no se podía hacer nada más por ella.

Norma Palafox brilla en las redes sociales La jugadora comparte todo el tiempo fotografías en su cuenta de Instagram donde muestra cómo son sus entrenamientos o incluso qué es lo que está realizando en el momento. Recientemente Norma compartió una fotografía donde se la ve posar junto al mar en traje de baño y el posteo revolucionó las redes sociales.