La madre de Cristiano Ronaldo se hizo viral por su reacción al gol de su hijo en el Manchester United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Dolores dos Santos Aveiro se emocionó luego de que su hijo Cristiano Ronaldo marcara el doblete para el Manchester United
OLI SCARFF

Cristiano Ronaldo volvió a pisar el Old Trafford, donde hizo emocionar hasta las lágrimas a su madre Dolores dos Santos Aveiro. Esto pasó tras el doblete marcado por su hijo en el encuentro entre el Manchester United (4) y el Newcastle (1). Las imágenes se hicieron virales en Twitter en cuestión de horas.

El emocionante reencuentro de los participantes de La Voz Argentina: “Lo que ustedes no ven en la TV”

Ayer, los fanáticos del United recibieron con enorme entusiasmo el regreso del astro portugués en medio de la goleada por la cuarta fecha de la Premier League inglesa de fútbol. Pero la que se llevó todas las miradas fue la madre de CR7, que se quebró al ver marcar, una vez más, a su hijo con la camiseta de los Red Devils.

El momento exacto quedó registrado por un simpatizante que estaba a pocos metros de Aveiro y lo compartió en las redes sociales. “La mamá de Ronaldo detrás de mí…”, contó un joven en Twitter quien capturó la reacción de la mujer y sostuvo que la fotografía había sido justo “después de que él anotara”. “Mi corazón no puede soportarlo”, añadió.

Un usuario compartió en Twitter las imágenes de la Dolores Aveiro tras el doblete de CR7
Twitter


Un usuario compartió en Twitter las imágenes de la Dolores Aveiro tras el doblete de CR7 (Twitter/)

La imagen conmovió a los internautas y en cuestión de horas se hizo viral. En ella se puede ver a Aveiro con las manos juntas sobre su cara mientras contiene el llanto que le generó el primer gol de su hijo. Sobre la vidriera del palco también se puede apreciar una bandera de Portugal, su país de nacimiento.

Aveiro siempre se mostró interesada en la carrera deportiva de su hijo de 36 años. Lo acompañó tanto como pudo a lo largo de las distintas etapas por los clubes por los que pasó. En mayo pasado, en medio de las especulaciones por su regreso al fútbol inglés, reveló sus deseos de que él volviera a vestir la camiseta del Sporting de Lisboa, club donde debutó, pero finalmente CR7 regresó a la liga inglesa después de 12 años de ausencia.

Dolores viajó a Manchester a ver el partido de su hijo tras 12 años de haberse marchado al Real Madrid
Instagram


Dolores viajó a Manchester a ver el partido de su hijo tras 12 años de haberse marchado al Real Madrid (Instagram/)

Cristiano tuvo ayer una tarde soñada en medio de una gran fiesta con sus fanáticos. El ídolo convirtió el primer gol en los minutos de descuento del primer tiempo y el segundo tanto llegó a los 62, que puso el partido 2 a 1 a favor del local. Después del empate parcial de Las Urracas, aumentaron la cuenta Bruno Fernandes y el inglés Lingard para terminar con el marcador a su favor.

El cinco veces ganador del Balón de Oro abandonó el United para fichar por el Real Madrid en 2009 y ahora regresó a Old Trafford tras confirmarse su traspaso procedente de la Juventus a finales del mes pasado.

Cristiano Ronaldo, junto a su madre, Dolores Aveiro
Cristiano Ronaldo, junto a su madre, Dolores Aveiro


Cristiano Ronaldo, junto a su madre, Dolores Aveiro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.