Madre de Cristiano Ronaldo revela dónde quiere verlo jugar 'antes de morir'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A los 36 años, Cristiano Ronaldo continúa en la elite mundial del fútbol. Afianzado como uno de los mejores de la historia y uno de los dos máximos referentes de este milenio junto a Lionel Messi, el portugués continúa siendo desequilibrante en una nueva etapa en su carrera. 

CR7 sorprendió al mundo en este último mercado de pases cuando se puso firme para abandonar la Juventus y terminó volviendo a Manchester United para su segundo ciclo en la Premier League. En el comienzo de la temporada, Ronaldo está demostrando un excelente nivel, acompañado por goles. 

 

Sin embargo, los años no vienen solos y, a pesar de que se encuentra en un impecable estado físico, es imposible no empezar a imaginar su retiro. Es por eso que el público alrededor del mundo ya comienza a preguntarse qué camiseta elegirá el portugués para sus últimos partidos. 

En ese contexto, su madre, Dolores Aveiro, reveló que le pidió a su hijo que vuelva a Sporting de Lisboa, el club en donde debutó como futbolista profesional. "Ronaldo tiene que volver aquí, estaría aquí para mí. Le gusta ver los partidos de Sporting", contó su mamá en el podcast ADN de Leão del medio A Bola, del país ibérico. 

 

Y explicó que le pidió el regreso diciéndole:"Hijo, antes de morir quiero verte volver al Sporting". Aveiro tiene el deseo de que su hijo regrese al equipo de la capital portuguesa, pero también se conformará con su nieto: "¡Si no, es Critianinho! A su edad juega mejor que Ronaldo". 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.