La madre de Cristiano Ronaldo sobre Georgina: "Solo quiere su dinero"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Maria Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, sería el principal impedimento de un lazo matrimonial entre su hijo y su actual pareja, Georgina Rodríguez.

En Portugal señalan que Dolores Aveiro, le ha recomendado a Cristiano no casarse ya que lo único que busca Georgina es aprovecharse económicamente de la situación, cosa que ha provocado que el jugador del Manchester United dude sobre contraer matrimonio.

Por su parte, en anteriores ocasiones, la pareja del portugués ha declarado que no depende de ella el tema de la boda, sin embargo, es algo que desea: "No depende de mi, pero ojalá", dijo Rodríguez.

Cristiano y Georgina ya tienen varios años juntos, e incluso ya tienen tres hijos juntos (Mateo, Eva y Alana) por lo que lo único que falta para formalizar su relación es la unión matrimonial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.