La madre de Canelo Álvarez le dejó un recado a Caleb Plant tras aventarse un tiro en el pesaje

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Canelo Álvarez pone su legado en juego cuando enfrente a Caleb Plant por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring de las 168 libras. Por otra parte, luego del pesaje, quien rompió el silenció fue la madre del tapatío que luego de haber sido metida en la pelea, le envió un mensaje al estadounidense y le advirtió lo que se le avecina en la noche de hoy.

La pelea se calentó mucho luego de que el mexicano y el estadounidense se hayan trenzado en un caliente primer cara a cara, del cual el de Tennessee terminó siendo cortado. Por otra parte, el boxeador de Guadalajara comentó que su reacción se debió a que el monarca de la Federación Internacional del Boxeo había insultado a su madre.

Por otra parte, ayer por la noche se vivió un tenso momento en el pesaje por lo que el ring quedó más caliente. Por otro lado, tras el mismo la madre de Canelo Álvarez, Ana María Barragán, rompió el silencio y le dejó un recado al peleador de los Estados Unidos.

“Muy bien, pero muy reñido, muy tenso. Con mucho público Saúl, pero el otro me cayó un poco mal por fanfarrón, cómo estaba gritándole y haciéndome a mí que no iba a perder, yo le dije que sí iba a perder”, comentó la madre del tapatío a Box Azteca sobre el tenso cruce que tuvo con Caleb Plant.

Y agregó: “La gente se vuelve loca. La mayoría de la gente está con Saúl, es indiscutible. Por eso le duele al otro, porque tiene mucha porra Saúl y toda la gente lo abucheaba a él. Entonces es el coraje de él, porque lo abuchean y siempre lo van a abuchear y por sangrón lo van a seguir abucheando. Y va a perder”.

Por último, Ana María Barragán le dejó un mensaje a su hijo y le dijo que esperaba verlo salir con la mano en alto. “Hijo, te amo muchísimo con todo mi corazón y te deseo todo el éxito del mundo. Yo sé que vas a ganar, vas a salir con la mano en alto, le vas a romper toda su madre a ese fanfarrón. Vamos a ganar, hijo, porque vamos a ganar, primero dios. Te amo con todo mi corazón”, expresó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.