Madre de Ángelo Campos le dedicó una gran carta por su reciente convocatoria

·1  min de lectura

La noticia sorprendió a gran parte del torneo local, pero en su familia lo tomaron distinto. Ángelo Campos recibió en redes sociales una hermosa carta por parte de su señora madre. El portero de Alianza Lima, y hoy de Selección Peruana, compartió lo puesto por la persona más importante de su vida. Generando una considerable interacción.

CARTA DE TANIA TURRIATE (MADRE) A ÁNGELO CAMPOS:

"Verano de 1999. Ángelo Campos tú con 6 años delantero goleador, un año después con 7 años decidiste ser Arquero (en este mundo donde todos quieren ser delanteros, nos sorprendimos con tu decisión) 20 años de camino y sé que no fue fácil, ser futbolista no es sólo tener talento, es trabajo duro y mucha perseverancia, tu esfuerzo, tu profesionalismo hoy tienen su recompensa".

"Dios siempre es bueno, él no se queda con el trabajo de nadie. Le agradezco por tu vida, al universo por seguir conspirando a tu favor, a los ángeles y arcángeles por estar siempre presentes. Te amo, hijo. Felicidades por esta convocatoria, que sigan los éxitos y que Dios siempre esté anclado a tu vida".

La respuesta de Ángelo Campos a esta hermosa postal fue inmediata, resumida en pocas palabras, porque seguramente la emoción lo desbordó: "Madre hermosa". Con este respaldo se quedó mentalizado ciento por ciento en lo que será el partido contra Venezuela en Caracas este martes 16 desde las (4:00 PM - HORA PERUANA).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.