Madonna rechazó a Michael Jordan por quedarse con Scottie Pippen

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La dinastía que construyó Chicago Bulls con seis títulos en la década de los 90’s fue más allá de las duelas NBA y llegó a lugares impensados. El impacto de Michael Jordan y Scottie Pippen generó curiosidad hasta en un icono de la música como Madonna. ¡Hay una imperdible historia!

A donde iban los Bulls a jugar causaban sensación entre los fanáticos y cada vez que el equipo llegaba a Los Angeles, a Pippen lo recogía nadie más y nadie menos que la misma Madonna. Con una relación fugaz, Scottie y la cantante despertaron envidia hasta en el mismo Jordan.

La competitividad de Michael Jordan no distinguía entre compañeros y rivales, por lo que no dudó en intentar vencer a Scottie Pippen seduciendo a Madonna mientras la cantante salía con la exestrella de la NBA. ¿Cómo le fue? ¡El resultado sería inesperado! Y Johnny Bach se encargó de contarlo todo.

Bach, entrenador asistente de los famosos Bulls, reveló que Madonna recogia a Pippen en una limosina cuando el equipo jugaba en Los Angeles y en una oportunidad Michael Jordan intentó coquetear con la cantante con una frase picante, pero tuvo cero chances de quitarle la conquista a su fiel compañero.

Madonna rechazó a Michael Jordan por salir con Scottie Pippen

“Deberías haber visto a las chicas que Pippen tenía esperándolo en todos los lugares a los que fuimos. Madonna solía recogerlo en una limusina con un jacuzzi cada vez que íbamos a Los Ángeles. Michael solía decirle a Madonna que podía satisfacerla mejor y Madonna le decía: ‘No hay oportunidad’”, confesó Johnny Bach, entrenador asistente de los Chicago Bulls de la decada de 1990.

Michael Jordan Madonna y Scottie Pippen
Historia de Michael Jordan, Madonna y Scottie Pippen (Foto: @ClutchPointsNBA)

Lo más leído

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones no contaban con la velocidad de su víctima

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.