Maddison entrenó con Inglaterra por primera vez desde su arribo a Catar

The FA via Getty Images

James Maddison se incorporó a los entrenamientos de Inglaterra por primera vez desde que comenzó la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022.

Tres años después de ganar su único partido con la selección absoluta hasta la fecha, el volante de Leicester se ganó un lugar en la lista de Gareth Southgate para la cita máxima, pero se perdió los dos primeros partidos -una victoria por 6-2 contra Irán y un empate sin goles ante Estados Unidos- por una lesión en la rodilla.

Mientras los Tres Leones comienzan a preparar el encuentro del martes frente a Gales, por la tercera y última fecha del grupo B, el nacido en Coventry participó plenamente en el entrenamiento del grupo.

"James Maddison vuelve a entrenar tras su rehabilitación, mientras que Jordan Henderson está trabajando en el interior con un programa individual", informó Inglaterra a través de sus canales oficiales.

Además, en redes sociales el seleccionado británico compartió un video del regreso del futbolista a las prácticas. Si bien parte en desventaja por su reciente lesión, 'Madders' sueña con jugar sus primeros minutos en una Copa del Mundo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A los dirigidos por Southgate les alcanza con no perder por cuatro goles o más ante Gales para clasificar a octavos de final. Cabe destacar que el cotejo del martes representará el primer duelo de Inglaterra contra un combinado británico en la historia de los Mundiales.

Foto: The FA via Getty Images