Maddison despejó las dudas sobre su lesión y aseguró que estará en el Mundial

Getty Images

A solo ocho días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, James Maddison encendió las alarmas en Inglaterra tras haber salido lesionado en el choque de este sábado con West Ham. Sin embargo, el futbolista disipó las dudas públicamente.

Después de haber sido reemplazado por una molestia en su isquiotibial izquierdo, el mediocampista explicó al término del encuentro que "debería estar bien", pese a no conocer los resultados de sus estudios médicos.

Pero, horas después, el volante despejó las preocupaciones mediante sus redes sociales: "¡La lesión no es tan grave! Un pequeño problema que estaba causando un poco de dolor. No puedo esperar a reunirme con los chicos el lunes".

Además, el entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, también confirmó que el enganche británico no tendrá problemas para estar a disposición de Gareth Southgate para el debut de los Tres Leones frente a Irán, el 21 de noviembre. "Acabo de hablar con el médico y me ha dicho que está bien", detalló.

Y agregó: "Solo sintió un pequeño golpe en la rodilla. No queríamos arriesgar por él ni por el equipo". El jugador, de 25 años, abrió el marcador ante los Hammers, a los ocho minutos, y encaminó la victoria de los Foxes en Londres.

Cabe resaltar que el nacido en Coventry disputará la primera Copa del Mundo en su carrera y retomará a la actividad con su seleccionado después de dos años sin convocatoria, tras su participación en la clasificación a la Eurocopa 2020.

Foto: Getty Images