Machado jonronea, Padres vencen a Rockies en Coors Field

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El primera base de los Padres de San Diego Jake Cronenworth (izquierda) felicita a al segunda base C.J. Abrams tras el partido contra los Rockies de Colorado, el 11 de julio de 2022, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)
El primera base de los Padres de San Diego Jake Cronenworth (izquierda) felicita a al segunda base C.J. Abrams tras el partido contra los Rockies de Colorado, el 11 de julio de 2022, en Denver. (David Zalubowski / Associated Press)

Manny Machado, Jake Cronenworth y C.J. Abrams sacudieron jonrones de 400 pies y los Padres de San Diego frenaron el lunes una seguidilla de 10 derrotas en Coors Field al imponerse 6-5 a los Rockies de Colorado.

Cronenworth conectó tres hits, incluyendo un vuelacercas solitario de 410 pies en el tercer inning. El de 446 pies de Machado puso el 3-1 en la pizarra en el séptimo, y el bambinazo de tres carreras de Abrams recorrió 427 pies para una ventaja de 6-2 un episodio más tarde.

El izquierdo de los Padres Sean Manaea (4-4) reclamó la victoria tras ceder cinco hits en seis entradas y un tercio, además de ponchar a cinco y dar un pasaporte en su segunda victoria en 13 aperturas desde el 18 de abril.

Taylor Rogers sacó su 24to salvamento en 29 oportunidades.

El derecho dominicano José Ureña (0-1) cargó con la derrota al permitir dos carreras y siete hits en seis innings en su segunda apertura con los Rockies.

Por los Padres, el dominicano Nomar Mazara de 5-2. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1, con una anotada. El venezolano José Azocar de 4-0.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-1, con una producida. El venezolano Elías Díaz de 4-2.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.