Machado ingresó desde el banco y vio la roja rápidamente en el empate de Lens

·1  min de lectura

Lens arrancó la temporada de la Ligue 1 con cuatro victorias y un empate que lo colocaron en la cima de la tabla junto a Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella, pero no pudo ganar en la sexta jornada y Deiver Machado tuvo parte de la culpa.

El defensor colombiano ocupó un lugar en el banco de suplentes, ingresó en lugar de Massadio Haidara en el segundo tiempo cuando el partido estaba igualado sin goles, y duró apenas tres minutos en cancha antes de ser expulsado.

El ex jugador de Alianza Petrolera y Millonarios protagonizó una dura entrada sobre un rival y el árbitro del encuentro decidió mostrarle la tarjeta roja directamente. Cinco minutos más tarde, Kamory Doumbia asiste a Folarin Balogun para conseguir la ventaja en favor de Reims.

A pesar de la inferioridad numérica y la desventaja en el marcador, el equipo dirigido por Franck Haise salió a buscar la igualdad y tuvo premio a ocho minutos del cierre gracias a un cabezazo de Lois Openda tras un centro de Florian Sotoca.

Con este resultado, Lens sostiene el invicto y se ubica en el tercer puesto de la tabla con 14 puntos, dos menos que el PSG y el Marsella, que el sábado ganaron sus respectivos encuentros contra Nantes y Auxerre.

Machado está jugando su segunda temporada con la camiseta de Lens, acumula 28 apariciones, solo 10 como titular, y es la primera vez que recibe una tarjeta roja.

Foto: Getty Images