Machado aportó tres carreras en la derrota de los Padres ante los Marlins

·1  min de lectura

En un partidazo jugado en el Marlins Park, los San Diego Padres no pudieron con los Miami Marlins y cayeron por 4-3 en el segundo juego entre ambas novenas. En el cuadro californiano tuvo un gran desempeño el dominicano Manny Machado.

El equipo de Florida se iría adelante en el marcador en la segunda entrada con Nick Fortes que bateó su quinto jonrón de la temporada y el primero de la noche en su cuenta personal.

En la tercera, Miami aumentó la ventaja con Jesús Aguilar que pegó un doble hacia el jardín izquierdo que permitió la anotación de Peyton Burdick. Los Marlins concretaron el 3-0 parcial con Fortes que la volvió a sacar del estadio con un cuadrangular de 385 pies.

Sin embargo, Machado, en la séptima, le pondría picante al partido. Y es que el dominicano pegó un doble hacia el jardín central y que permitió las carreras de Ha-Seong Kim, Jurickson Profar y la de su compatriota Juan Soto para empatar las cosas.

Los Marlins no se quedarían atrás y tras el empate en el marcador encontrarían la victoria con Burdick que sacó un doble del brazo para remolcar la anotación de Fortes que pondría el 4-3 a favor para los Marlins.

Con este triunfo, Miami llegó a una marca de 52-65 en la temporada mientras que los Padres son segundos en su conferencia con una racha de 65-54. Ambos equipos volverán a chocar este miércoles para el último juego de la serie.

Otros resultados:

Reds 4-11 Phillies

Nationals 5-7 Cubs

Yankees 1-3 Rays

Pirares 3-5 Red Sox

Blue Jays 2-4 Orioles

Guardians 3-4 Tigers

Braves 5-0 Mets

Twins 9-0 Royals

Cardinals 5-4 Rockies

Foto: GettyImages