Machís destaca que lograron "una victoria de mucho prestigio"

·1  min de lectura

Granada, 22 dic (EFE).- El extremo venezolano del Granada, Darwin Machís, cree que su equipo logró este miércoles "una victoria de mucho prestigio" al superar por 2-1 al Atlético de Madrid en el Nuevo Los Cármenes.

"Fue un partido muy parejo, lo luchamos mucho y este tipo de partidos ante grandes equipos muchas veces se deciden por detalles", afirmó Machís tras el choque en Movistar.

El venezolano destacó el "gran trabajo" de su equipo para hacer la labor que más le convenía y obtener al final "una victoria de mucho prestigio".

"Nos marcaron un gol tempranero, pero no perdimos la calma, lo intentamos y pudimos dar la vuelta al resultado", añadió Machís.

El venezolano afirmó sobre su tanto, que fue el del empate, que "normalmente" tiene "ese tiro" y que esta vez "salió bien" y pudo marcar "un golazo", aunque resaltó que lo importante es "aportar al equipo".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.