“Macarrones Messi”: cuánto cuesta y cómo es el emblemático plato del restaurante de La Pulga

Lionel Messi y un particular menú en su restaurante de Andorra
Lionel Messi y un particular menú en su restaurante de Andorra - Créditos: @JULIEN DE ROSA

Lionel Messi sorprende tanto dentro como fuera del campo de juego. En el verde césped, su habilidad innata para llevar la pelota en los pies lo hace sobresalir entre todos los deportistas. Lejos de allí, en un rol más empresarial, La Pulga busca darle un diferencial a todos sus proyectos, como por ejemplo el restaurante dentro de un hotel que posee en Andorra.

Benjamín Vicuña sorprendió con una producción de fotos con sus hijos: “La banda”

Llamado “Hincha”, el argentino abrió un local gastronómico dentro del hotel donde la experiencia culinaria es el diferencial del lugar. Con una extensa carta de comidas, uno de los platos que le rinde homenaje al capitán de la selección argentina es el llamado “Macarrones de Messi”.

Según el sitio El Comercio, esta especialidad de la casa viene acompañada con una salsa bolognesa y con queso parmesano, a un precio de 21 euros (equivalente a 9000 pesos con un dólar tarjeta de 434). Por otra parte, dentro de la carta de pastas, también está la variante de los ravioles con tomate al natural con un valor de 45 euros (19 mil pesos).

“Siempre en nuestros corazones”: los desgarradores mensajes de los excompañeros de Javier Yacuzzi tras su repentina muerte

Además, dentro de un extenso menú, la carne y hamburguesas están alrededor de 20 euros, las pizzas 29, pescado 30 y dentro de los postres está el reconocido Balón de Oro el cual tiene un valor de 24 euros.

Los camareros, con una vestimenta especial, emulan a un jugador de fútbol
Los camareros, con una vestimenta especial, emulan a un jugador de fútbol

En el detrás de escena de cada emplatado y elección de los productos, el actual jugador del París Saint Germain contrató al chef español Nandu Jubany, quien es propietario de una prestigiosa estrella Michelin y le brinda un estilo europeo a cada plato que llega a las mesas de los comensales.

Para darle un estilo propio, el rosarino decidió que los empleados también estén a la altura de las circunstancias con una vestimenta que los diferencia del resto de sus competidores gastronómicos. Es que tantos cocineros como camareros llevan consigo una camiseta blanca, con un número 10 en su espalda de color dorado y en la parte superior el nombre “hincha” para emular a un jugador de fútbol.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a ver a Coldplay en Barcelona

Lejos del plano empresarial, el futuro de Lionel Messi es una incógnita. Sin arreglar su extensión de contrato con el Paris Saint Germain, el delantero de 35 años se encuentra deliberando qué será de su carrera a partir del 30 de junio. Aunque los rumores lo vinculen fuertemente con el FC Barcelona, hasta el momento desde el conjunto español no han dado indicios de que exista un retorno del rosarino.

Conmoción en China: quiso hacer un desafío viral y murió al tomar un fuerte licor

En medio de todos estos datos que podrían acercar a Messi nuevamente al club de sus amores, el astro argentino decidió tomarse unos días para volver a España y asistir al concierto de Coldplay en dicho país. Como es de costumbre, el ‘10′ no asistió solo: junto a Antonela Roccuzzo disfrutaron de un show inolvidable para ambos y una prueba de ello fue la foto que se tomaron con la banda formada en Londres.

La imagen de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a Chris Martin y todos los integrantes de Coldplay
La imagen de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a Chris Martin y todos los integrantes de Coldplay - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

“Noche mágica”, escribió Roccuzzo en su cuenta de Instagram en una foto abrazado a Lionel en un día distendido para la pareja, lejos del runrún mediático acerca de su futuro profesional.