Macará sigue reforzando su plantilla de cara a la temporada 2022

·1  min de lectura

Este lunes 20 de diciembre de 2021 Macará anunció un nuevo fichaje de cara a la temporada 2022. El equipo ambateño reveló que el exjugador de Delfín, Kevin Peralta, llegó a un acuerdo para utilizar la camiseta celeste en el próximo curso.

+ Liga de Quito tiene un 'acuerdo total' para fichar a un jugador extranjero

+ Segundo Castillo no descarta un regreso a Barcelona

+ Stiven Plaza tendrá una nueva oportunidad en el exterior gracias a Ronaldo Nazário

La temporada 2021 no terminó de la mejor manera para Macará que estuvo muy lejos de competir por el título de la LigaPro y también se quedó sin torneo internacional. En este año el club cambió en 1 ocasión de entrenador para que regrese Paúl Vélez.

Kevin Peralta es el nuevo refuerzo del equipo de Ambato que buscará mejorar su imagen en la siguiente temporada. El equipo celeste también buscaría a otros jugadores del medio local ante las posibles salidas de algunos de sus jugadores más importantes con Aron Rodríguez.

El flamente refuerzo del equipo ambateño utilizará la camiseta celeste durante las próximas dos temporadas. Se espera que en las próximas semanas, Macará anuncie la llegada de nuevas contrataciones de cara al siguiente curso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.