Macalister Silva: “Mi obligación como jugador de Millonarios es ser campeón”

·1  min de lectura

David Macalister Silva es uno de los grandes referentes de Millonarios y una de las figuras del momento en el cuadro de Alberto Gamero. Es por ello que en diálogo con Caracol Radio habló de la actualidad de su equipo y de su momento personal en el club.

El mediocampista aseguró que desea ganar un nuevo título con los Embajadores y dejó claro que la verdadera pelea en Liga comienza en los cuadrangulares.

"Como jugador de Millonarios tengo una obligación, que es conseguir un título, pienso que queremos ser campeones, y para eso hay que ganarle a la mejor nomina, al que tengamos en frente y para eso hay que trabajar, para conseguir ese objetivo que se nos ha ido", comentó de entrada.

“Nuestro torneo es competitivo, donde se presentan muchas cosas, no se puede hablar que porque es primero el último no puede ganar. La liga es muy pareja, pero estamos concentrados", añadió.

Acerca del proceso que se lleva con Gamero mencionó: "Tenemos un ciclo que empezó desde nuestros entrenos junto al profe Gamero y la cantera que ha respondido de la mejor manera".

Silva además fue claro con que el objetivo de Millonarios es "entrar de primeros, no es nada fácil, porque luchamos la posición que vienen viene, no es fácil, pero esperamos conseguir eso que nos trazamos que era entrar en el primer lugar".

Finalmente, el jugador escogió sus mejores partidos en el club tras alcanzar los 300 jugados en el clásico capitalino del pasado domingo.

"Sacando las finales, creo que por lo que significó, por los minutos, el partido ante Equidad en los cuartos y con América en la semifinal, sobre todo el de Equidad por cómo estaba el estadio, el minuto que era y la instancia que era".

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.