Mac Allister confirmó que el Mundial será clave a la hora de definir su futuro

·1  min de lectura

El futbolista de Brighton, Alexis Mac Allister , se mostró muy ilusionado respecto a la posibilidad de estar en la próxima Copa del Mundo y reconoció que lo que vaya a suceder será clave a la hora de tomar decisiones sobre su futuro.

"Va a ser muy importante a la hora decidir. Sin dudas será un mercado de pases diferente, muchos jugadores van a poner al Mundial como prioridad y eso lo va a modificar por completo", aseguró el nacido en Santa Rosa ante TyC Sports.

El volante argentino, quien debutó en el equipo de Lionen Scaloni en el duelo frente a Venezuela por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, admitió también que esa participación fue "un paso adelante" en su carrera.

"Después de tanto esperar, fue algo muy importante. Me contagié de COVID-19 y tuve mala suerte, pero se me pudo dar y lo disfruté al máximo. Mis compañeros y el cuerpo técnico me hicieron sentir muy cómodo", agregó Mac Allister.

Sobre lo que significó jugar con Lionel Messi, el mediocampista de 23 años no se guardó nada y señaló: "Me temblaban las piernitas, pero me sentí muy bien a su lado e incluso me pareció que me la quería dar a mí en el primer partido".

"Se armó un buen grupo y van por muy buen camino. Es todo tan competitivo que es complicado hablar de un grupo fácil o difícil, pero tenemos que pensar primero en nosotros y después ver contra qué selecciones jugamos", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.