Mac Allister tuvo una gran bienvenida en Brighton tras ser campeón del mundo

Getty Images

Después de varios días de descanso y haber pasado Navidad y Año Nuevo con su familia, este lunes Alexis Mac Allister se reincorporó a los entrenamientos en Brighton & Hove Albion y tuvo una gran bienvenida luego de haber ganado la Copa Mundial de Catar 2022 con Argentina.

El mediocampista fue titular en seis de los siete partidos disputados para la consagración en la Copa del Mundo, además marcó en la victoria por 2-0 sobre Polonia en la fase de grupos y asistió a Ángel Di María para el segundo gol en la final contra Francia el 18 de diciembre.

Posteriormente, Mac Allister levantó el trofeo en el estadio Lusail, y tuvo la oportunidad de volver a hacerlo a su regreso al campo de entrenamiento del Brighton en Lancing tras haber tenido dos semanas de merecidas vacaciones, previo a retomar a la actividad en Inglaterra.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Rodeado de compañeros del plantel, cuerpo técnico de Roberto De Zerbi y miembros del personal del club, el jugador de 24 años levantó una réplica del trofeo entre grandes ovaciones, mientras era rociado con papeles con los colores de la Albiceleste.

Aunque en octubre firmó un nuevo contrato de tres años con los Seagulls, con la opción a prorrogarlo un año más, Mac Allister fue muy relacionado con una salida del Amex Stadium. Su gran rendimiento a lo largo de la campaña actual le permite soñar con un gran salto.

Juventus, uno de los grandes de la Serie A, es el favorito para hacerse con sus servicios, mientras que Liverpool, Arsenal y Chelsea, tres de los clubes más importantes de la Premier League, también sonaron como posibles destinos para la continuidad de su carrera.

Foto: Getty Images