Macías fue operado con éxito

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., julio 9 (EL UNIVERSAL).- La buena noticia en las Chivas es que José Juan Macías fue operado con éxito de la rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

La mala es que se encontró otro "detalle" en la rodilla del atacante, con lo que se confirmó que estará fuera de las canchas de seis a nueves meses, por lo que prácticamente se perderá este torneo y la mitad del siguiente, al inicio de 2023.

El médico del Rebaño Sagrado, Jaime Figueroa, informó: "Entramos al quirófano directamente y vimos el ligamento cruzado anterior completamente roto, también pudimos visualizar una lesión del menisco lateral, las cuales se repararon".

Con todo esto, el Guadalajara debe levantar la cabeza y tratar de ganar su primer partido del torneo al recibir la visita del Atlético de San Luis.

Las Chivas en la Jornada 1 no pudieron hacerle gol al FC Juárez —empataron sin goles—, lo que evidenció que la baja de Macías es más que dolorosa.

El Atlético de San Luis perdió en su presentación en el último minuto contra el León.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.