Müller: "Es ridículo que nos quedemos con una derrota"

Getty Images

Thomas Müller se mostró molesto luego de la derrota inicial de Alemania ante Japón en su debut correspondiente a la Copa Mundial de Catar 2022. El volante ofensivo describió la derrota como ridícula.

"Jugamos un buen juego durante largos períodos. El contraste en la efectividad es lo que explica el resultado. Es ridículo que nos quedemos con una derrota", manifestó inicialmente el futbolista de Bayern Munich.

"Pero al final del día, cuando ves lo que estamos dejando atrás y cómo los dejamos convertir los goles al final, queda claro que merecimos la derrota", agregó en forma de crítica con respecto a las acciones defensivas del equipo.

Manuel Neuer también dialogó tras el encuentro y no ocultó su inquietud ante la derrota. "Estoy totalmente frustrado y molesto porque renunciamos al partido. Eso fue más que innecesario. Creamos muchas ocasiones de gol, así que la suerte y la mala suerte van de la mano", expresó.

"Después del descanso, ya no teníamos fluidez en juego, no jugamos con la confianza en nosotros mismos que teníamos en la primera mitad. Fue un poco más difícil porque comenzaron a presionar más alto, pero aun así debimos jugar mejor", concluyó.

El equipo de Hansi Flick ahora debe intentar recuperarse contra España en la segunda jornada y buscará evitar una nueva eliminación temprana en fase de grupos tras no haber podido superar la primera instancia en Rusia 2018.

Foto: Getty Images