Müller recordó la final de Brasil 2014 y reconoció que Argentina pudo haberla ganado

·2  min de lectura

Han pasado más de 7 años de la Copa del Mundo que le llena los ojos de lágrimas a más de un hincha de la Selección Argentina. A partir de allí, dos finales de Copa América profundizaron el dolor de toda una generación, hasta que llegó el milagroso 2021 que por fin trajo paz para la Albiceleste y gloria a Lionel Messi.

Con respecto a aquella histórica final de 2014 en el Maracaná, Thomas Müller tuvo la oportunidad de dedicarle unas palabras al equipo que dirigía Alejandro Sabella mediante una entrevista exclusiva con ESPN F360, el programa conducido por Gustavo López. Al ser argentino, el conductor le pidió al futbolista del Bayern Múnich que recuerde lo que sucedió ese 13 de julio en Brasil.

Thomas Müller, mano a mano con ESPN F360
Thomas Müller, mano a mano con ESPN F360

"En esa final, Argentina podría haber ganado perfectamente. Si mal no recuerdo, ellos tuvieron una clara ocasión más que nosotros. Recuerdo la de Higuaín y otra de Messi", rememoró el atacante alemán acerca de un partido electrizante que definía, ni más ni menos, que al campeón del mundo de selecciones.

Luego de destacar el papel de la Albiceleste, Müller también trajo a cuenta una gran oportunidad que tuvieron los teutones para abrir el marcador en los 90 minutos. "No hay que olvidarse que Alemania también tuvo un cabezazo en el palo de Benny Höwedes, así que fue un partido muy parejo". Sin embargo, el delantero del Bayern le reconoció al periodista Ezequiel Daray que la Selección también mereció ganar la final. "Debo admitir que tenes razón, Argentina también podría haber ganado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.