Müller: "Me gustaría que Lewandowski se quede en el Bayern a largo plazo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Robert Lewandowski ya comunicó, públicamente, que su historia con Bayern Munich llegó a su fin. Por tanto, todos los caminos lo conducen a Barcelona, para el que tiene claras intenciones de fichar este mercado de pases.

Aunque, a pesar del deseo y las palabras del delantero polaco, en el club bávaro todavía tienen la esperanza de retenerlo por varias temporadas más, para lo que hacen fuerza, sobre todo, sus compañeros.

En esta oportunidad, quien se pronunció por el estado del atacante y la institución fue un referente del equipo como Thomas Müller. El mediapunta manifestó su ilusión por seguir con el jugador, de 33 años, al frente de la ofensiva del conjunto de Julian Nagelsmann.

"Me gustaría que mi compañero de ataque se quede a largo plazo", expresó el alemán, en declaraciones a la revista Kicker, sobre Lewy, con quien se ganó el mote de rey de asistencias en la reciente Bundesliga, gracias al olfato goleador del nacido en Varsovia.

Con optimismo por la continuidad del delantero en Múnich, el teutón sostuvo: "Es un descanso y hemos experimentado mucho durante estos tiempos. Sólo recuerdo el deseo de Franck Ribery de irse a Real Madrid".

En 2009, el francés había hecho fuerza para vestir la camiseta del Merengue, aunque la opción declinó al convencerse de seguir en Alemania, donde triunfó otros diez años con los bávaros.

Más allá de su postura acerca de Lewandowski, Müller sentenció: "Una cosa es segura: todos los jugadores, que todavía tienen contrato en el Bayern para el 1 de septiembre, también querrán jugar bien, porque a ningún jugador le gusta jugar mal".

Foto: ATPImages/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.