Müller continúa escalando en la tabla histórica de presencias con la Selección alemana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Al comenzar como titular el partido por la primera jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA ante Italia, Thomas Müller alcanzó el quinto puesto en la tabla histórica de presencias con la Selección alemana.

El atacante de Bayern Munich igualó la marca de Philipp Lahm: llegó a los 113 encuentros jugados. De esta manera, ahora comparte el quinto lugar con el ex lateral derecho, quien supo ser su compañero en el conjunto bávaro.

A sus 32 años, el nacido en Baviera se mantiene vigente y sigue siendo una pieza fundamental tanto en su equipo, con el que volvió a ganar la Bundesliga, como con la Mannschaft, a la cual representará en un Mundial por cuarta ocasión en su carrera.

En 113 cotejos disputados con el combinado teutón, Müller marcó 43 goles y repartió 40 asistencias. Cabe destacar que registra un notable promedio goleador en sus participaciones en Copas del Mundo, donde anotó 10 tantos en 16 juegos.

En la pasada temporada con el equipo que dirige Julian Nagelsmann, el Raumdeuter totalizó 13 conquistas y 25 pases-gol en 45 partidos. Hansi Flick necesitará su mejor versión posible para ilusionarse con el éxito en Qatar 2022.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.