Mónaco con Guillermo Maripán tendrán que ir a Ucrania a buscar la clasificación a la fase de grupos de la Champions League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mónaco está en las fase finales de la clasificación a la Champions League, donde este martes disputaron el partido de ida ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania para meterse en la fase de grupo del torneo más importante del continente europeo.

Y es que el elenco de nuestro compatriota Guillermo Maripán no fue positivo, producto de que fueron derrotados en Francia por los ucranianos. El resultado terminó uno a cero para el Shakhtar, pese a que los franceses merecieron algo más.

El defensor nacional disputó todo el partido durante este nuevo enfrentamiento, y donde tendrán la dicha de revertir este resultado negativo que obtuvieron durante esta jornada, por lo que todo se definirá en el compromiso de vuelta.

La única conquista del partido llegó por parte de Pedrinho (19’) en el primer tiempo, desequilibrando durante este enfrentamiento. El zaguero central chileno no pudo en la marca con el brasileño, quien vio a la distancia como anotaba el 1-0 para el cuadro ucraniano.

Mónaco tendrá que buscar la clasificación a la fase de grupos de la Champions League el próximo miércoles 25 de agosto a partir de las 15:00 horas de nuestro país, pese a que el fin de semana tendrá un nuevo desafío por el campeonato francés ante el Lens.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.