Místico lleva piques a la López Mateos

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- A donde quiera que se mueve, el luchador Místico encuentra rivales que lo buscan poner en aprietos. Así ha sido toda su carrera, así es su presente y tiene que entrarle a la batalla.

Será el caso del próximo 19 de noviembre en la Arena López Mateos, donde aliado al nuevo campeón completo del CMLL, Stuka Jr. y al Hijo de Octagón, se medirá con tres rivales de mucho peligro.

Averno y Último Guerrero, quienes arrastran un pique en el que están dispuestos a jugarse las cabelleras, enterrarán por un rato sus rencillas para hacer equipo, y junto al Hijo del Villano III poner en jaque a los científicos.

El ring estará ardiendo cuando lo pisen los estelares de la noche, ya que minutos antes, tres parejas "se darán hasta con la cubeta" en busca del triunfo en su "match": Los Trauma y los hermanos Karonte pondrán a prueba a Dragon Bane y Alpha Wolf.

Tres duelos completan la cartelera, incluido uno en relevos atómicos con los exóticos Yuriko, Diva Salvaje y Jessy Ventura en una de las esquinas. Sagitarius será su aliada ante Alas de Oro, Alas de Plata y compañía.