Místico dedicará trofeo a la memoria de su padre

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Desde hace unos años, exactamente desde agosto del 2019, fecha en la que su padre (Dr. Karonte) murió, Místico enfrenta cada batalla con la mente puesta en el legado que le heredó, sube a defenderlo, a honrarlo, a protegerlo. Este viernes, el motivo será aún más especial, ya que buscará entregarle la ‘Copa Jr.’.

"Me hubiera gustado luchar con el nombre de mi padre", acepta. "Pero él siempre me dijo que hiciera mi carrera, eso me duele, hubiera querido ser el más grande con ese nombre, el de mi padre".

Portar la máscara de Carístico o ahora de Místico no cambia su sentimiento, "es como si fuera un junior, traigo el nombre de mi papá en la cabeza y desde que falleció todas las luchas son dedicadas a él. La ‘Copa Jr.’ la tengo en la mente".

Su rival en la contienda será Atlantis Jr., un reto distinto, que lo motiva. "Mi carrera va en ascenso una vez más, luchar con jóvenes me obliga a demostrar, pero tengo a favor mi experiencia para ganar este trofeo. Ellos me sacan el extra que a veces no puedo sacar con otro tipo de rivales".

El duelo en la Arena México será una revancha personal, en el 2021 perdió la final con el Ángel de Oro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.