Míchel: "La definición de Iago Aspas ha decidido el partido"

·1  min de lectura

Gerona, 26 ago (EFE).- Con el gesto serio por la derrota contra el Celta de Vigo (0-1), el técnico del Girona, Míchel Sánchez, afirmó que "la definición de Iago Aspas ha decidido el partido, porque no ha habido muchas situaciones de gol".

Míchel también aseguró fue "un partido igualado" y que el Girona trabajó "muy bien en zona 1 y 2" porque no dejó "construir" al Celta, "pero en zona 3 ha costado mucho".

El técnico lamentó que su equipo no fue "vertical, y en la última media hora menos". Míchel reconoció que se equivocó en los cambios, porque faltó "ir de lado a lado" y no sirvieron para "abrir el campo. Con Samu y Reinier el equipo ha tenido más pie, pero menos profundidad".

Además, también se refirió a la situación del carrilero Arnau Martínez, titular indiscutible el curso pasado y suplente en las tres primeras jornadas: "Es un jugador importante, pero Couto también. Y hay que encontrar acomodo a los dos. Es un chico joven que ahora tiene el impacto de no jugar, pero es un jugador importantísimo".

(c) Agencia EFE