Míchel: “Estamos muy contentos con James, espero que él también sea feliz”

Gabriel Aponte/Getty Images

James Rodríguez llegó a Grecia con el objetivo de recuperar la confianza en su juego. Sin duda que en Olympiacos lo está consiguiendo, ya que su equipo marcha de maravilla y su DT, Míchel González, manifestó este jueves su alegría por contar con el colombiano.

Después del partido válido por la Supercopa de Grecia, donde Rodríguez, que se esperaba que no tuviera acción, terminó sumando 26 minutos y el entrenador español no dudó en hablar en rueda de prensa sobre el rendimiento del mediocampista.

“No es solo su pierna. Es el conocimiento que tiene. Es raro encontrar un jugador tan completo. No es un jugador tan rápido pero siempre está cerca del balón”, expresó el estratega con pasado en Getafe.

“Estamos muy contentos porque aplica lo que le decimos tanto en ataque como en defensa. Él sabe muy bien lo que estamos tratando de hacer con él. Y espero que él también sea feliz conmigo (risas)”, finalizó González.

De hecho, a pesar de que el volante ofensivo esté en la mira de varios equipos europeos, el cafetero estaría priorizando quedarse en Grecia, justamente por la confianza y apoyo que le está brindando el director técnico español.

Así, Olympiacos volverá a la acción por el rentado local y será ante Atromitos, el próximo domingo 22 de enero a la 1:30 p.m. Se espera que James vuelva al once inicial y comparta saga con los otros dos volantes ofensivos por los cuales Míchel apostó.

Foto: Getty Images