México vs Argentina, con seguridad reforzada tras actos violentos

Édgar Luna Cruz, enviado

DOHA, Qatar, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- No hay ningún ciudadano mexicano o argentino se encuentra detenido después de la riña que protagonizaron en el Fan Fest mundialista. Pero el operativo que se implementará para el juego entre las dos selecciones a desarrollarse en el estadio Lusail, crecerá.

Aficionados de México y Argentina tuvieron un altercado a unos días del juego de la Segunda Jornada del Grupo del Mundial de Qatar 2022. Voceros de la Secretaría de Relaciones Exteriores informaron que no hay gente detenida, ni hospitalizada, de ninguna de las dos nacionalidades, información que se cotejó con la oficina de Argentina.

---Operativo para el México - Argentina

Debido a que el estadio Lusail, sede del juego entre México y Argentina tiene mayor capacidad, el operativo crecerá. "El Lusail tiene mayor capacidad y espacio a cubrir, así que el operativo será el mismo del juego contra Polonia, pero obviamente crecerá en cuántos a elementos", mencionó gente de la SRE.

Se ha comenzado a coordinar con gente de la embajada de Argentina y las autoridades locales, para que todo se realice en calma.