México volvió a golear a Perú en el segundo amistoso

·1  min de lectura

La Selección mexicana femenina, tras haberlo resuelto de manera sencilla el encuentro sábado, volvió a ganarle por goleada a Perú en el segundo amistoso previo a su debut en el Premundial de la Concacaf. Se impuso por 3-0 en la cancha auxiliar del TSM de Torreón.

Para las dirigidas por Mónica Vergara, el camino se inició con un penal, pero previo al cierre de la primera parte consiguió el segundo para irse al descanso con dos goles arriba. Ya en la segunda mitad, liquidó la historia para conseguir un nuevo triunfo.

Maricarmen Reyes rompió el cero con un disparo desde el punto de penal con la derecha a la izquierda de la arquera Mia Shalit, quien se inclinó al mismo sector, pero no alcanzó a rechazar el disparo de la jugadora de la Tri con el que abrió el marcador.

Poco más tarde, tras una corrida y quedar frente al arco, Diana Ordoñez desde el borde del área definió de zurda y venció a Shalit también sobre su izquierda. Sin embargo, la diferencia no los conformó y en el complemento sentenció el resultado.

Precisamente, Diana García amplió la diferencia tras aprovechar un rechazo corto de la arquera de la Bicolor: controló y definió de derecha con el arco a su merced. Los cambios que realizó Conrad Flores no alcanzaron para achicar la brecha en Torreón.

México se prepara para su debut el 4 de julio con Jamaica y llega de la mejor manera. Perú, por su parte, espera por el inicio de la Copa América 2022, donde compartirá el Grupo B con Argentina, su rival en su debut el 12 de julio, Brasil, Uruguay y Venezuela.

Foto: @SeleccionPeru

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.