México vive una época dorada del automovilismo: Esteban Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Hace no mucho estuvo en la parrilla de la Fórmula 1 y ahora es piloto reserva de Mercedes, por lo que la presencia de Esteban Gutiérrez en el Gran Premio de México no podía faltar.

"Estamos excelente, es un extraordinario gran premio y muy contento de estar aquí", dijo el regio en charla, quien viste con la indumentaria de la escudería de las flechas plateadas. Gutiérrez también se mostró alegre por la renovación hasta el 2025 del Gran Premio de México.

"Es una excelente noticia, es algo muy bueno para México, podemos ver el efecto en lo económico, es un ganar ganar por todas partes".

Pese a estar con la escudería alemana, Esteban no deja de apoyar a Sergio "Checo" Pérez, que busca hacer historia este fin de semana en el circuito del Hermanos Rodríguez.

"Con todo para los mexicanos, le deseo lo mejor este fin de semana; tiene todo para ganar", agregó el de Monterrey.

Eso sí, no dudó en asegurar que México vive una época dorada en el automovilismo, "pero también la Fórmula 1 a nivel mundial".

Sobre su futuro, Gutiérrez sentenció que seguirá por algunos años más con el equipo alemán: "Con Mercedes tenemos muchos proyectos juntos y seguiré por más años con ellos".