México no se sacó ventajas con Guatemala en el amistoso

·1  min de lectura

En el Camping World Stadium de Orlando, Florida, la Selección de México no pasó del empate sin goles en el amistoso preparativo a meses del Mundial de Qatar 2022 frente a Guatemala.

La Tricolor comenzó con el control de la pelota mientras su oponente se replegaba en el fondo e intentaba salir de contraataque, aunque estos pequeños ataques no llevaron ningún tipo de peligro.

A los Chapines les costó en todo momento asociarse con la pelota en sus ofensivas, sobre todo en el momento en el que el combinado dirigido por Gerardo Martino perdió un poco de protagonismo.

En la segunda mitad, la barrera de Guatemala seguía intacta y creció un poco la presión para los mexicanos, quienes empezaron a intentar con pelotas aéreas al aire, pero tampoco sirvieron ante la Bicolor.

Pasó el primer amistoso para México, que ahora deberá esperar poco menos de un mes para su próximo amistoso, el cual será frente a Nigeria el 25 de mayo y luego tendrá otros dos en junio contra Uruguay y Ecuador.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.