Fuera de México: Romario Ibarra cambiaría de club en el exterior

·1  min de lectura

Otro de los ecuatorianos que cambiaría de aires en el exterior para esta temporada es el extremo Romario Ibarra, quien no entraría en planes de su actual club. El Pachuca de México no lo tendría en planes y se alista para cederlo a otro club fuera de Ecuador.

+ Marcelo Moreno Martins rompió el silencio sobre los rumores que lo ponen en BarcelonaSC

+ (VIDEO) Pide titularidad: Felipe Caicedo asiste con el Genoa

+ Con varios cambios: El posible once de Ecuador para enfrentar a Venezuela

Según reportes de la prensa internacional, el Everton de la primera división de Chile estarían detrás del 'tricolor' para una cesión por un año. Ibarra arrancó esta Liga MX teniendo minutos pero poco a poco se fue diluyendo y sus minutos no se reflejaron en goles y asistencias.

En el exterior sería su tercer club, el volante estuvo en el Minessota United una temporada donde sumó 17 partidos marcando 5 goles, le valió su traspaso al Pachuca donde sumó 41 partidos en dos temporadas y media.

Ibarra también ha visto este año y el anterior llamados a la selección de Ecuador con Gustavo Alfaro, también teniendo minutos con la 'Tricolor'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.