Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

México requiere dirigentes que no necesitemos dinero: Hugo Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Hugo Sánchez afirmó que el futbol mexicano requiere de dirigentes como él, ya que no necesitan fama, poder ni dinero y por eso son capaces de tomar las mejores decisiones para el balompié nacional.

El Pentapichichi lanzó este mensaje en la mesa de Futbol Picante de ESPN, mientras se tocaba el tema del momento que vive Chivas con la llegada de su nuevo director deportivo, Fernando Hierro. El considerado como el mejor futbolista mexicano en la historia señaló que el buen torneo del Rebaño es gracias a que el español Hierro ha tomado las decisiones correctas.

"Nos hacen falta dirigentes en México como Fernando, porque Fernando no necesita fama ni dinero ni poder porque ya lo tiene", externó Hugol. Además, sentenció que las personas que no cuentan con esas características sólo llegan a esos puestos para obtenerlas.

Fue así que Hugo Sánchez, fiel a su costumbre, se candidateó para un puesto en la Federación Mexicana de Futbol, pero esta vez lo hizo de forma sutil. "Las mejores decisiones salen con ese tipo de gente que no necesitamos ni fama ni poder ni dinero", aseguró.

https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/hugo-sanchez-asegura-que-mexico-requiere-de-dirigentes-como-el-porque-no-necesitan-fama-poder-ni-dinero